Arucas ya tiene McDonald's, compañía líder en el sector de la restauración en España, que continúa así su plan de expansión con la apertura al público de este nuevo restaurante situado en la carretera GC-20, en la llamada "Nueva Circunvalación de Arucas", cuya obra se ha realizado en un tiempo récord, nueve semanas.

La artífice del flamante restaurante es Maribel Velasco, franquiciada de la multinacional, que lleva 25 años trabajando para la compañía. "Este nuevo McDonald's es una apuesta por abrir una sucursal en el norte de la isla, e incorpora todas las novedades tanto técnicas como arquitectónicas, con la nueva decoración 'alfabet', de líneas más depuradas que ahonda en la idea de ir renovando la imagen de los McDonald's cada cierto tiempo", explica la empresaria, que agradece el apoyo del Ayuntamiento de Arucas en todo el proceso del proyecto.

El establecimiento (el décimo octavo de los que hay en Las Palmas), dispone dos vías de servicio: McAuto o servicio en coche, y otra por mostrador. "Con esta apertura se confirma la apuesta de McDonald's por la provincia de Las Palmas, por la creación de empleo, y por querer estar cada vez más cerca de todos nuestros clientes, convirtiéndonos en un punto de encuentro. Asimismo, con esta apertura, continuaremos trabajando en fomentar la innovación y la calidad en todos los productos y servicios que ofrecemos en nuestros restaurantes", señala Maribel Velasco, que ya gestiona otros cuatro restaurantes en la provincia, generadores de una plantilla total de 194 personas.

Novedades en el nuevo McDonald's Arucas

Este nuevo restaurante, que posee una superficie de casi 400 metros cuadrados, abre sus puertas con grandes novedades. Dispondrá del servicio a mesa en las próximas semanas, lo que supone una mejora de la experiencia del cliente, cuenta con quioscos de pedido Easy Order, pantallas digitales y la plataforma Signature que permite personalizar los productos al gusto del consumidor.

Además, cuenta con un espacio McCafé, que sirve desayunos y meriendas a sus clientes, ofreciendo un lugar de disfrute durante todo el día.

Los clientes podrán degustar las hamburguesas más tradicionales, pero también otras premium como la gama Grand McExtreme de McDonald's. Además, podrán probar algunos productos con esencia muy local como las croquetas o el capricho de tortilla de patata y también la oferta de siempre que incluye ensaladas, complementos, helados y postres.

McDonald's apuesta por la materia prima de origen local. Todos sus productos están elaborados al momento con ingredientes de la más alta calidad y con materias primas suministradas, en su mayoría, por proveedores españoles. Para elaborar todas sus hamburguesas utiliza carne 100% de vacuno español, sin aditivos ni conservantes, de explotaciones ganaderas españolas.