Una docena de artistas canarios se han dado cita en el acto inaugural de 23Masdanza, Festival Internacional de Danza Contemporánea de Canarias. En su primera actividad ante las Dunas de Maspalomas, Masdanza ha querido hacer disfrutar a los asistentes con cinco piezas de bailarines y coreógrafos y sus creaciones en danza contemporánea.

Desde sus inicios Masdanza ha sido una plataforma de lanzamiento de talentos canarios de la danza contemporánea, y con Masdanza Dunas quiere continuar siendo una plataforma de defensa del desarrollo cultural y la creación artística canaria mostrándola a todos.

Por este particular escenario han pasado Ádex Alonso & Daniela Arzarello, quienes presentaron See you, see yourself; Samuel Déniz Falcón con Devuélveme al mar; Sandy Ruben, Agatha Tejero, Sara Pérez, Inés Mañaricua, con la pieza Sensu; Ádex Alonso & Sergio Pérez, que interpretaron Oldskin; y Daniel Fernández , con Cocktail Molotov.

el evento ha sido posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana agradece, del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, del Gobierno de Canarias, Cabildo de Gran Canaria y Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.