El Salón Ateneo de Vecindario muestra hasta el próximo miércoles 17 de octubre la exposición 'Historia del trasporte. Vehículos a motor en Gran Canaria', una colección de coches históricos, clásicos y deportivos que antaño circulaban por las carreteras de la Isla y que evocan recuerdos a varias generaciones que viajaron en ellos

Esta exposición tiene entre sus objetivos poner en valor el esfuerzo que realizan los propietarios particulares para mantener en buen estado estas reliquias del pasado, que permite al público rescatar recuerdos personales vinculados a la evolución del trasporte a motor, además de crear un punto de encuentro de ámbito insular en el que los propietarios y seguidores puedan compartir experiencias y conocimientos.

Para el concejal de Identidad, Antonio López, esta muestra "pretende aportar herramientas para el conocimiento de los cambios en el proceso histórico del sector automovilístico en la isla". Puede visitarse hasta el miércoles de 10.00 a 13.00 y de 18.00 a 21.00 horas.