Hay una nueva artista en Gran Canaria. Se llama Celia Jiménez. Es de Telde y tiene sólo 17 años. Celia ha sido la ganadora de la segunda edición del concurso de talentos 'Pride Stars'. Se impuso a otros 13 concursantes nada menos que cantando ópera. El premio lo entregó el concejal de Festejos del municipio José Carlos Álamo, que un año más mostró su apoyo y satisfacción con este festival tan importante para la economía de Maspalomas.

Esta edición del concurso Winter Pride Maspalomas obtuvo una gran afluencia de concursantes con muy diversos estilos. Desfilaron por el Yumbo desde vocalistas de ópera, a cantantes de canción ligera, drags, acróbatas y bailarines. Todo un elenco de gente con muchas ganas de mostrar su ingenio ante un público con ganas de diversión.

Música y Enodegustación en el Yumbo

La nota musical de este martes empezó a las 19.00 horas con la actuación del grupo canario Son del Caney que puso ritmo cubano en el aforo del Yumbo. Mientras los asistentes podían saborear, un año más en la feria, las tapas gastronómicas más variadas e internacionales, así como los caldos canarios más sorprendentes.

La noche continuó con el concierto de los rockeros gran canarios Salvapantallas que versionaron grandes temas de los 80 y los 90 y finalizamos la velada con la música electrónica del holandés Dj Beatheaven.

Agenda del miércoles, 7

Mañana desde las 12.00 horas, los asistentes podrán disfrutar de una glamourosa fiesta en el Hotel Axel Beach que durará hasta bien entrada la tarde-noche. Y ya, de tarde, la música volverá al escenario del Yumbo.

Roberto Herrera y la cantante británica Soraya Vivian darán paso a una serie de artistas de primer nivel. Abrirán la velada las imponentes voces del grupo gran canario Rainbow Gospel Choir, para dar paso a las artistas Tania Alboni y Nicky French. La noche revivirá los mejores temas de los 60, 70 y 80 con el Show de Boney M. Y finalizaremos con la música tecno de la siempre querida y presente Sharon O?Love