El Grupo Anfi y el jugador David Silva llevan el verano más cálido a Inglaterra. La firma turística y su embajador invitaron a los ingleses a disfrutar de la misma 'suite' en la que se queda el jugador cuando está descansado con su familia en Anfi, en Gran Canaria.

La firma turística presentó un vídeo y el paquete vacacional ('Stay in my suite') donde David Silva insta a los británicos a "dar una vuelta" por Gran Canaria y a pernoctar en la habitación donde disfruta de manera habitual en Anfi.

El mayor reclamo de la campaña es una impactante toma de Silva, con la playa de Anfi del Mar en primer plano, rodeado de arena blanca, palmeras y un cielo y un mar perfectos, que alientan al turista a dejarse seducir por el destino.

En el marco de esta acción promocional, Anfi convocó a cientos de británicos, a través de las redes sociales, vestidos con el 'best beach outfit' ('look' playero) a las puertas del Etihad Campus de Manchester a 10 grados y premió con una semana de vacaciones a la vestimenta más creativa, según un comunicado de Anfi.

"Sin lugar a dudas, tenemos un paraíso al alcance de todos, ideal para la familia y perfecto para desconectar y huir del frio invierno", explica Silva. Desde sirenitas y buceadores improvisados hasta bañistas con el torso al descubierto se dieron cita en un divertido evento.

El jugador resaltó que "en mi 'islita' tenemos de todo: playa, montañas, tranquilidad y una cosa muy importante: sabemos recibir al de fuera como se merece. En el caso de Anfi", continuó, "es un orgullo ser su embajador. Un lugar especial, ubicado donde he crecido, donde mi madre trabajó muchos años y donde me encuentro muy tranquilo".

Imagen de marca

El Grupo Anfi, que opera en Gran Canaria desde hace 30 años y cuenta con más de 30.000 socios, busca potenciar su imagen de marca y "qué mejor forma que junto a Silva, que se identifica con nuestro proyecto y con los valores que caracterizan a Anfi", sostiene Celia Fonseca, directora de marketing del Grupo Anfi.

"Junto a Silva formamos un tándem único, un equipo de 'premier' con muchos retos de futuro. Una empresa que se dedica al tiempo compartido y que puede presumir de calidad y servicio".

Asimismo, la directiva de Anfi reiteró que "somos un resort turístico de lujo, especializado en familias, junto a la playa y con campo de golf. Una empresa que quiere y va a crecer de la mano de David".

Por último, Fonseca exhortó a los ingleses a conocer Anfi e invitó a todos los británicos "a disfrutar de sol y la playa en un rincón único y a quedarse, con permiso de David, en su 'suite'".