El Winter sigue coloreando la semana. Las drags de Maspalomas High Heels Performance inauguraron el escenario del jueves dedicado al color verde.

El tinerfeño Neo Pinto puso su nota pop latina y la holandesa Saskia Soulful encandiló con su envolvente voz soul a un público totalmente entregado. El show de la inglesa La Voix llenó de glamour y buen humor el recinto del Yumbo que una noche más no paró de bailar.

El grupo español Baccara una vez más repite en el escenario del Yumbo. Cantaron grandes temas como; ‘Yes sir, I can boogie’ con el que alcanzaron la fama a nivel internacional en los años 70 o ‘Parlez-vous francais?’ con el que representaron a Luxemburgo en Eurovisión. Canciones con las han disfrutado varias generaciones y que nunca pasan de moda.

La noche terminó en madrugada de la mano del internacionalmente aclamado Dj Damon Hess.

Agenda del viernes, día 9

Mañana viernes el Winter Pride Maspalomas celebra la Noche Azul con actuaciones de la estadounidense Ultra Naté. Las inglesas Soraya Vivian, The Sundaes y la joven estrella alemana, Carolina Dijkhuizen. La velada finalizará de mano de la Dj holandesa Diva Mayday.

Los más fiesteros podrán empezar a bailar mucho antes, a las 10.00 de la mañana parte el Crucero Gay y arriba a las 14.00 horas

Si no gustan de madrugar a las 13.00 horas comienza un año más la fiesta T-Dance en el renovado Aqua Ocean Club donde actuarán los Dj Damon Hess, Sharon O’Love y PK80.