Por segunda semana consecutiva, el Ayuntamiento de Gáldar pide el apoyo para la paisana y concursante de Operación Triunfo 2018 Marilia Monzón. Para ello, como ya sucedió hace siete días ofrecerá este miércoles por la noche desde el Teatro Consistorial la proyección en directo de la Gala 8 del concurso de talentos de Televisión Española. La cita es a partir de las 21.00 horas.

El municipio se ha volcado con la concursante de OT 2018, que está nominada para abandonar la academia de OT y que este miércoles por la noche afronta la que podría ser su última gala. Su familia, amigos y Gáldar en peso se han movilizado para salvar a la concursante y posibilitar que pueda continuar su formación en el concurso.

Marilia saldrá a escena tras una actuación grupal de todos los miembros restantes de la Academia en la que interpretarán 'Enamorado de la moda juvenil', uno de los grandes éxitos de Radio Futura.

En esta ocasión, la galdense buscará seguir en la Academia con el tema 'Hasta la raiz', de Natalia Lafourcade.

Mientras que su contrincante, Carlos Right lo hará con 'Everything', de Michael Bublé.

En la pasada edición, la galdense consiguió el favor del público para superar a su rival en la nominación, Noelia Franco, al obtener una justa ventaja del 50,2% de votos en la gala de este miércoles.Su ajustada victoria se debió en parte al apoyo de familiares, amigos y vecinos de Gáldar.

El municipio buscará una nueva movilización para salvar a la concursante y posibilitar que continúe su formación en el programa de Televisión Española.

Así han sido las actuaciones de Marilia en 'OT 2018'