La segunda edición de la fiesta por la diabetes, que tendrá lugar hoy en Carrizal (Ingenio), con la celebración de varias carreras, entre ellas la nocturna Fluor Moon, está prácticamente preparada. En esta nueva edición contará con más de 800 corredores inscritos.

Los trabajos preparativos de este evento multitudinario, que tendrá lugar en la avenida Carlos V y en el parque de Los Aromeros, comenzaron durante la mañana de ayer, con la colocación de carpas, víveres para el avituallamiento y aseos móviles. Cabe recordar que los dorsales se podían ya recoger durante la tarde de ayer, así como que se puede esta mañana de hoy, de 10.00 a 14.00 horas, en el Parque de los Aromeros.

En cuanto a las actividades de hoy, habrá carpas informativas de prevención de la diabetes, pruebas de glucemia, medición corporal, stands de nutrición, castillos hinchables y charlas de sensibilización de la diabetes, como exhibiciones deportivas. A las 20.00 horas comenzará la carrera nocturna y a las 21.30 horas las actuaciones de DJ Samito, Km 0 y Blas Cantó.