La cadena de supermercados Spar Gran Canaria refuerza su presencia en Gáldar con la apertura de una nueva tienda en Barrial, la primera que está asociada a una de cadena de supermercados en este barrio.

Spar Barrial se presenta con una superficie de ventas de 150 metros cuadrados, en donde la sección de frutería y verduras frescas y locales será uno de sus principales atractivos. Junto a ellas, contará con una zona de carnicería y charcutería, otra de panadería y una sección especial dedicada a la venta de productos biológicos.

Además, este nuevo supermercado tendrá un diseño innovador basado en la amplitud de espacios y en la incorporación de neveras de refrigeración verticales y eficientes, con un sistema de luminarias leds.

Spar Barrial está situado en la calle Constitución, 34, y cuenta con seis empleados para atender diariamente a sus clientes. Su horario de apertura es de 8.30 a 20.30 horas, de lunes a viernes. Los sábados, domingos y festivos, la tienda abrirá de 8.30 a 14.30 horas.

De forma paralela, la cadena ha reabierto las puertas de su tienda Spar Escaleritas I, en la capital grancanaria, y que ha supuesto una remodelación integral del local y de la mayoría de los servicios. Cuenta con 200 metros cuadrados de ventas y 11 trabajadores, incorporando una sección de carnes de libre servicio y envasadas, y aumenta la zona de frutas y verduras.