La isla de Gran Canaria innovadora y pionera en la forma de apoyar el comercio local gracias al concepto de click and collect que ofrece BeLocal. Esta App promueve que estas fiestas no acudas al recurso fácil sino que abogues por el comercio cercano. Porque BeLocal acerca lo que rodea a los ciudadanos de Gran Canaria y próximamente al resto de islas.

La App del comercio local canario donde los clientes pueden reservar más de 1.500 productos naturales y únicos de más de 150 comercios locales de Gran Canaria.

Desde cualquier dispositivo móvil, podrás descargar la App y hacer uso de todas sus funciones . Una vez descargada e instalada la App gratuita BeLocal te ofrece la oportunidad de encontrar comercios, artesanos y diseñadores canarios que publicitan sus productos de manera gratuita en BeLocal . Además también te da la oportunidad de poder adquirir artículos con descuento a través de la aplicación y que puedas ir a recogerlos cuando quieras.

El concepto rompe con la filosofía del servicio a domicilio. Pretende promover el trato cercano y humano gracias a la geolocalización de los comercios y a su concepto de consumir lo que tenemos más cerca. Pudiendo reservar carritos de la compra por comercio y recogerlos en el establecimiento sin ningún coste añadido. Simplemente pagas el pedido en el momento de recogerlo en el establecimiento y aparte podrás disfrutar de un buen asesoramiento personalizado por los comerciantes.

Gracias a BeLocal el comercio canario pronto podrá desarrollar un movimiento social de consumo más consciente y sostenible. Además, cualquier comercio puede crearse su tienda en BeLocal de manera gratuita y sencilla. En dos simples pasos podrán estar vendiendo sus productos a sus clientes potenciales, los más cercanos. Y en la misma App, el comerciante podrá publicitar su producto siendo él mismo quien elija qué publicar, foto, precio, descripción y unidades de stock que posee. Es una aplicación diseñada para subsanar tanto las necesidades del productor como del consumidor.

Esta herramienta parte de un concepto sencillo, rápido y gratuito que busca digitalizar el comercio local canario. Ofreciendo de manera gratuita diversos servicios que se irán ampliando y mejorando en los próximos meses. Una forma sencilla de tener un catálogo de productos online dentro de un marketplace que se denomina BeLocal. Donde todos los comercios y usuarios salen beneficiados.

Es una labor que ha nacido de la necesidad de reactivación que se necesita en las zonas locales de Gran Canaria y que pretende que durante campañas como la que se aproxima, la Navidad, estos espacios comerciales no se olviden y sean utilizados por los ciudadanos con el fin de crear una concienciación a la hora de consumir.

La digitalización de estos comercios pretende romper con la barrera física con la que se veían limitados muchos negocios. BeLocal busca ser ese intermediario que se necesitaba entre el comercio de tu barrio y todos los usuarios de internet. De una forma gratuita para todos donde se puedan gestionar pedidos mediante la App.

Porque ésta App pretende convertirse en una herramienta que te cambie la vida no solo a través de su aplicación, sino también a través del contenido que publica en su blog y en sus redes sociales, una continua información que te ayudará a darte cuenta que lo tienes todo al alcance de tu mano sin darte cuenta.

BeLocal ofrece la posibilidad de instalar la App totalmente gratis en los store de Apple y AppleAndroidDónde la velocidad es más ágil, pero también lo ofrece en su versión web móvil www.belocalapp.es .