La carpa de la plaza de La Candelaria, en el casco de Ingenio, acogerá este sábado a las 19 horas, la obra 'El sastrecillo valiente' con la que arranca el I Festival de Teatro Infantil de la Villa. El aforo será de unos 700 asientos y se contará con acomodadores para facilitar la organización, recomendándose acudir con antelación.

Cabe recordar que este festival de teatro infantil nos traerá cuatro divertidos espectáculos estas Navidades de forma totalmente gratuita para el disfrute de toda la familia, proyecto que surge del trabajo conjunto entre la Concejalía de Festejos, viendo el éxito que este tipo de obras tuvo en anteriores ediciones, y la Concejalía de Cultura que se une para aumentar en cantidad y calidad.

'El Sastrecillo Valiente' es un espectáculo lleno de aventuras basado en el clásico de los hermanos Grimm. Su protagonista decide que el mundo debe conocer su destreza y todas las proezas que es capaz de hacer. Haciendo uso de su inteligencia, emprende un viaje épico en el que tendrá que lidiar con gigantes, unicornios y reinas. La próxima semana, concretamente el domingo día 30 de diciembre, a las 12 horas, se podrá disfrutar de las aventuras e enseñanzas de 'Mery Pompas', la tataranieta de una de las niñeras más conocidas de todos los tiempos.