La campaña de dinamización 'Santa Lucía es Navidad', diseñada por el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana para promocionar y potenciar el comercio local y con un programa de actividades destinadas al ocio familiar en estas fechas, afronta su semana principal para finalizar el próximo sábado, día 5 de enero, con la cabalgata y el concierto especial de la Noche de Reyes Magos.

Ayer miércoles se organizó una fiesta infantil en la zona de Balos de la Avenida de Canarias de 17.00 a 20.30 horas. La fiesta infantil se desplaza el jueves al casco histórico de Santa Lucía, de 10.00 a 13.00 horas, y a la zona de Doctoral, de las 17.00 horas a 20.30.

También el jueves el teatro Víctor Jara abre sus puertas a las 19.00 horas para acoger el espectáculo de Sara y Tontón 'Tributo a Enrique y Ana'.

El programa continúa el viernes, a las 17.00 horas, con el recibimiento a los Reyes Magos, que recorrerán los barrios del municipio, y se quedará un paje como representante del cortejo en la plaza de Balos, la de Sardina, y Pozo Izquierdo,