El Cabildo de Gran Canaria ha abierto la convocatoria de empleo público para cubrir un total de 15 plazas de personal funcionario en turno libre.

Según una nota de la Corporación, se trata de la primera convocatoria de empleo público en el Cabildo en 5 años, junto a la de personal laboral realizada el pasado mes de octubre.

Las plazas convocadas son una de técnico superior con licenciatura en Biología o Ciencias del Mar; una de técnico superior con licenciatura en Veterinaria; una para licenciatura en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos; una de licenciatura en Ingeniería de Montes; una de técnico superior auditoría interna y externa; y dos plazas de técnico superior con licenciatura en Administración y Dirección de Empresas; además de una de técnico de administración especial con licenciatura en Derecho.

Asimismo, esta convocatoria incluye una plaza de técnico superior de Informática; una de técnico especialista en informática; una de técnico especialista informador; y 3 plazas de agente de Medio Ambiente.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 4 de febrero a través del formulario web en la página http://listasdereserva.grancanaria.com o de forma presencial en el Registro General del Cabildo, ubicado en la calle Bravo Murillo, 23, además de los registros del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Gobierno de Canarias y la Delegación del Gobierno.

Podrán optar todas las personas con la titulación requerida y las que no logren acceder a una de las plazas ofertadas pasarán a formar parte de las listas de reserva de las categorías convocadas.