En la parte alta del casco histórico de Guía, en un lugar en el que ya en el siglo pasado el abuelo del propietario actual desarrollaba su actividad comercial en un pequeña tienda de aceite y vinagre, época ya olvidada por nuestros mas jóvenes, en la que se podían encontrar productos tan escasos y valiosos como la mantequilla, azúcar, café€y penicilina que facilitaba a la farmacia del pueblo, productos que traía en su mayoría de la isleta.

Eso fue en otro milenio, en su nueva apertura hace apenas un mes podemos encontrar Artesanía Canaria, destacando dentro de este apartado la Alfarería tradicional y la cuchillería canaria. Productos canarios que su propietario denomina singulares ( aceite, café, mojos, vinos, €) que desde luego lo son por su calidad. Y como no podía ser de otra forma el producto estrella, el Queso de Flor y Media Flor, entre otros quesos, todos ellos con medallas en certámenes como la World Cheese Awards.

Les invitamos a visitarlo , callejear por las calles del casco histórico hasta llegar a el, degustar sus productos, disfrutar en el establecimiento de las exposiciones de artistas locales, es una auténtica experiencia altamente recomendable.

¿Dónde está?