Francisco Atta recibió este sábado el apoyo unánime de la Asamblea de Asociación de Barrios (ASBA) integrada en Nueva Canarias, para continuar siendo el candidato de la formación a las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

En un comunicado, la formación ha explicado que más de dos centenares de personas entre afiliados y simpatizantes dieron el "sí" para que el actual alcalde revalide su puesto en la alcaldía.

Tras la votación, Atta expresó su deseo de seguir trabajando por Valsequillo con la misma ilusión y ganas y agradeció a todos los presentes "su apoyo y confianza para seguir marcando el rumbo de Valsequillo con nuestro compromiso de cercanía, transparencia y priorizando a las personas como eje de toda nuestra acción".

Asimismo, resaltó algunas de las acciones realizadas en estos años, como "la puesta en marcha del plan económico financiero, el plan de barrios con actuaciones por todo el municipio, las nuevas obras de servicios básicos, el mantenimiento de las infraestructuras, el plan estratégico para el desarrollo futuro del municipio, la apuesta por la formación, los sectores productivos, el avance social, deportivo y cultural o la estabilidad presupuestaria".