Música y los increibles y los impactantes paisajes de la Cumbre de Gran Canaria con el Teide marcando el horizonte. Una buena combinación que la formación Honkytonk Sail no ha querido desaprovechar.

El grupo visitó el pasado mes de enero Gran Canaria y no quiso pasar por alto la oportunidad de interpretar su tema 'Home' e inmortalizarlo en un vídeo que circula por las diferentes redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea.

El Honky Tonk Sail Project es una banda de jazz tradicional que viaja por todo el mundo a bordo de un catamarán que navega en alta mar y lleva su música a distintos puertos, festivales, pueblos y playas del Atlántico. El Caribe, Nueva Orleans, Azores, Irlanda, Francia y ahora Canarias son algunos de los puntos a donde esta banda, fundada en Martinica en el verano de 2017 ha llevado su arte.

La embarcación, construida en 2003 en la citada isla caribeña, transporta a los distintos músicos internacionales profesionales que con sus banjos, trompetas, trombones, tambores, contrabajos... comparten una pasión por el jazz tradicional y el blues de los años 20 y 30 que comparten con el mundo en cada uno de sus viajes.