El grupo ASBA (Asociación de Barrios), en el grupo de gobierno de Valsequillo de Gran Canaria, celebró ayer domingo desde las once de la mañana hasta las seis de la tarde, el X Encuentro Vecinal de Valsequillo

Al acto acudieron Román Rodríguez, Pedro Quevedo y Carmelo Ramírez entre otros compañeros de Nueva Canarias. "Valsequillo es uno de los municipios con mayor participación vecinal, es una referencia de las medianías y lo de hoy es un claro ejemplo", señaló Pedro Quevedo.

La nueva plaza de Tifariti fue el lugar escogido para este encuentro en el que un año más se volvieron a reunir numerosos amigos, compañeros y simpatizantes para disfrutar de este encuentro vecinal en un ambiente familiar. Carmelo Ramírez considera que ASBA se basa en la cercanía, sin excluir a nadie, "y que por eso volverá a ganar las elecciones".

Durante la jornada se realizaron talleres infantiles, incluso una caminata por la ruta del Tajinaste. Los asistentes pudieron degustar queso, pollo asado, paella y cochino entre otros productos.