Hoy comienza la Primera Jornada de la Lubina Atlántica en el Restaurante Bodega la Avenida ubicado en Avda. Alcalde José Ramírez Bethercourt, 18.

Efren Guerrero Gerente, Alex Santana chef Ejecutivo y todo el equipo de La Bodega de La Avenida les dan la bienvenida a estas jornadas gastronómicas de la Gran lubina Atlántica, Aquanaria.

Las Lubinas Aquanaria son un producto de máxima calidad con dos características diferenciales: Sabor intenso y excelente, Textura firme y melosa. Dos características que hacen de la lubina Aquanaria un éxito a nivel mundial, demandada por los mejores cocineros. Tanto la cocina más tradicional como las nuevas cocinas más sofisticadas encuentran en la lubina un producto estrella.

Tras 5 años apostando por el producto local. El Chef Alex Santana ha elaborado los siguientes platos basados en la gran lubina y acompañados de los mejores vinos.

Este Jueves 4 de abril en La Bodega de La Avenida, con la colaboración de Aquanaria & Amazonas Distribuciones, procederemos a elaborar Cena Maridaje que constará del siguiente menú:

Madera de Roble. Lubina ahumada con mezclum gourmet, cebolla francesa encurtida y muselina de mango. Atipyqueblanco, Verdejo Ecológico, Bodega Vederubí. D.O. Rueda

Ceviche. Lubina con cítrico de maracuyá, camarón a baja temperatura y lámina de placton marino. Vulcano seco blanco- Malvasía- Bodega Vulcano. D.O. Cava.

Masa Madre. Brioche de Lubina macerada con agridulce de tomate, crema de trufa y filamento de guindilla. Cava Authentique- Macebeo y Xarelio. Bodegas Dominio de la Vega. D.O. Cava.

El Corte. Suprema e Lubina con verdutirtyas de temporada al wok y batata amarilla confitada. Bosao Berola tinto- Garnacha y Syrah-. Bodegas Borsao. D.O. Campo de Borja.

Dulce final. Souflé de chocolate, coco-lima y gel de Bayley's. Vulcano Dolce- Moscatel de Alejandría.-Bodegas Vulcano D.O. Lanzarote.

¡Plazas limitadas!

Reserva en el 928 058 508