La candidata de la coalición electoral PP-AV al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Elena Álamo Vega, presentó este lunes a su nuevo equipo, que le acompaña con el reto de "renovar la confianza de los vecinos y vecinas del municipio y consolidar la mayoría que el municipio necesita para seguir avanzando por la senda del crecimiento y del progreso".

El presidente de Agrupación de Vecinos y candidato del Partido Popular al Cabildo de Gran Canaria, Marco Aurelio Pérez, fue el encargado de dar apertura al acto, dando las gracias "a los compañeros que están en el actual gobierno municipal y que no seguirán por diversos motivos". El máximo dirigente de AV señaló que para los próximos comicios "hemos conformado una lista seria, firme y con compromiso". Elogió a la candidata a la alcaldía de San Bartolomé de Tirajana, Elena Álamo, "de quien sólo puedo decir que es la mejor persona para encabezar la lista y que confío en que será la primera alcaldesa del municipio con mayoría absoluta".

Elena Álamo Vega tuvo sus primeras palabras de agradecimiento, "para Marco Aurelio Pérez y para Agrupación de Vecinos por la confianza depositada" en ella y presentó al nuevo equipo, formado de personas que aportan fuerza, madurez y estructura, "hombres y mujeres con gran preparación y una enorme vocación de servicio público". El equipo que PP-AV propone "para revalidar la mayoría de gobierno del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana está conformado por personas honestas y preparadas que disponen de un altísimo sentido de la responsabilidad personal y pública, que sienten a este municipio, que aman y quieren a este municipio".

También destacó la candidata a ser alcaldesa que el municipio de San Bartolomé de Tirajana "ha sido para toda la Isla de Gran Canaria un ejemplo de buen gobierno durante los últimos ocho años con Marco Aurelio Pérez Sánchez como alcalde, liderando dos gobiernos seguidos de mayoría que le han dado estabilidad al municipio con una gestión recta y honesta, muy eficiente y muy cercana a todos los vecinos. Por eso es el mejor candidato para presidir el próximo Cabildo insular".

Los hombres y mujeres que integran la plancha electoral de la alianza PP-AV, "con una amplia y sólida formación técnica, están preparados para contribuir como equipo al trabajo de gestión eficiente y resolutiva que requiere desde el primer día, desde el minuto uno, el gobierno de mayoría de San Bartolomé de Tirajana", señaló Elena Álamo Vega, quien lo definió como un equipo de trabajo "dinámico, experimentado y comprometido, amplio conocedor de la realidad de todos y cada uno de los pueblos y barrios del municipio; en definitiva un equipo humano de gran valía y conocimiento conformado para apoyar y reforzar el importante y decisivo papel de análisis, coordinación y decisión del gobierno municipal que tengo confianza en encabezar".

Candidatura electoral:

La candidatura de la coalición electoral Partido Popular-Agrupación de Vecinos (PP-AV) al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana está compuesta por las siguientes personas:

1.- Elena Álamo Vega.

2.- Fernando González Montoro.

3.- Eduardo Armas Herrera.

4.- Yurena Tejerea Cruz.

5.- Esther Delgado Sánchez.

6.- Ramón Suárez Ojeda.

7.- José Carlos Álamo Ojeda.

8.- Noé Peña Rodríguez.

9.- Araceli Armas Cruz.

10. Daisy Ojeda Díaz.

11. Airam Martel Guedes.

12. Moneiba García Perera.

13. Raquel Perdomo Pérez.

14. Aridia Vega Santana.

15. Sergio Bruquetas Auslander.

16. Meli Herrera Guedes.

17. Carlota Navarro Quevedo.

18. Aníbal Díaz Alemán.

19. Jacinto Ramírez Cazorla.

20. Kevin Herrera Guedes.

21. Sian Arab Amar.

22. Eva Guedes Pérez.

23. Agustín Sánchez Quintana.

24. Francisco Javier Alonso Monzón.

25. Benito Pérez Franco.

Suplentes:

Jonathan Herrera y Giuliana Sulas.