El Grupo Cordial continúa su crecimiento en el Norte de Gran Canaria con la incorporación a su cartera de la gestión de la comercialización del Hotel Melva Suites, situado en Firgas. Con sus ocho habitaciones, espléndidas en dimensiones y con impresionantes vistas, con su acogedor restaurante donde disfrutar de la exquisita gastronomía local y con su bucólico entorno, este hotel abierto desde el 2014 y de cuatro estrellas se suma a la oferta de thebrightside.travel de la marca Cordial, que ya cuenta en el norte con la gestión integral del Roca Negra de Agaete, además de los numerosos establecimientos con los que cuenta en el sur y en la capital, tanto en explotación como en gestión integral y comercial.

"El objetivo es convertirnos en la cadena referente de Gran Canaria y cubrir todo el mapa de nuestra isla con establecimientos vinculados y gestionados por nosotros. Además diverisificamos nuestra oferta", detalla Nicolás Villalobos, director general.

El hotel hará las delicias tanto de quienes busquen tranquilidad y como de los más activos, que tienen gratuitamente a su libre disposición bicicletas con las que descubrir diferentes senderos y parajes como el precioso Parque Rural de Doramas, a tan sólo cinco minutos del hotel.