La espectacular foto de boda en el Roque Nublo que Jose M. Caballero (@JoseManuelCaba) lanzaba a través de Twitter se ha viralizado. Son muchas las personas y medios de comunicación que se han unido a la 'caza y captura' de los novios de dicha instantánea, a quienes este fotógrafo busca para regarlársela. Caballero ha contado que la pareja contaba con su propio fotógrafo, pero que él captó el momento desde un ángulo especial que ha querido compartir.

Este apoyo ha estimulado a muchos tuiteros que han compartido la fotografía. Los hilos de tuit son múltiples y variopintos, pero la mayoría son de admiración por la foto.

Otros buscan intereses ocultos, con acusaciones de que al fotógrafo le mueve un interés publicitario. Y nada más alejado de la realidad. Jose M. Caballero (@JoseManuelCaba) deja bien claro desde el primer tuit que su intención es regalar la imagen. Y añade: "Muchas gracias a La Provincia por la ayuda, ya que al etiquetarles pretendo conseguir el objetivo que es localizar a la pareja (...) No quiero publicidad ni gano nada con esto. Muchas gracias y un saludo".

Sin embargo, la gran mayoría de los que reproducen o siguen el hilo, destacan la fotografía por lo espectacular que es:

Y @probando12315 comenta con gracia manifiesta:

Mientras, se sigue a la espera de que alguien o la propia pareja se dé a conocer. Hay incluso tuiteros que dan ideas de cómo buscar a la pareja de novios del Roque Nublo, emplazando al autor a ponerse en contacto con un estudio fotográfico que hace instantáneas en ese paraje grancanario.