La empresa de supermercados HiperDino ha invertido 1,4 millones de euros en la renovación de la tienda SuperDino situada en el Centro Comercial y de Ocio Plaza Mogán, en el sur de Gran Canaria, donde 26 empleados trabajan en más de 900 metros cuadrados de superficie de venta.

En un comunicado, la compañía canaria destaca que entre las novedades que ofrece la tienda destacan la colocación de una nevera de productos ecológicos, panadería con cortadora y máquina de zumos de naranja en frutería.

El establecimiento dispone también de nuevos módulos de panadería, nebulizadores para el mantenimiento de productos en carnicería y frutería y seis cajas para agilizar el proceso de compra, además de ocho pantallas repartidas por toda la tienda.

El SuperDino de Mogán abre de lunes a sábado de 08.30 a 22.00 y los domingos de 09.00 a 21.00 horas, y los clientes que lo desean pueden recibir su compra a domicilio.

HiperDino es una empresa de distribución de capital canario que, a día de hoy, cuenta con 226 tiendas y emplea a más de 7.300 personas, con establecimientos en cinco de las ocho islas y llega a todos los puntos del archipiélago a través del supermercado 'online'.

Además, a través de la Fundación DinoSol colabora de forma solidaria con diversas acciones para apoyar el desarrollo social de la región, con una especial atención a las personas que forman parte de HiperDino, concluye la nota.