La tienda Spar Alegranza ha celebrado su reapertura con nueva imagen y unas instalaciones mucho más eficientes energéticamente. Con esta renovación, Spar Alegranza, que abrió sus puertas por primera vez en el año 2000, incorpora como principales novedades una completa sección de panadería, bodega y un novedoso servicio de zumos naturales recién exprimidos.

La tienda Spar Alegranza , en Playa del Inglés, cuenta con una superficie de venta de 330 metros cuadrados, en los que destaca el diseño moderno y actual que ya es tendencia en la cadena Spar, así como la renovación del perímetro mediante la apertura visual de la tienda hacia el exterior a través de escaparates. En cuanto a su interior, la nueva disposición de mobiliario ofrece a sus clientes una mejor experiencia de compra, con pasillos más anchos que permiten un recorrido interior más cómodo.

Consumo energético

Además, la tienda incorpora una nueva central de frío acompañado de un nuevo modelo de neveras verticales, energéticamente más eficientes, así como luminarias led en todo el local, lo que supone una considerable disminución del consumo energético, minimizando el impacto medioambiental.

Así, Spar Alegranza se renueva por dentro y por fuera de manera integral tras 19 años abierta al público, con la mejora de la plaza de acceso al supermercado y la instalación de un office que ofrecerá un espacio práctico y cómodo para su plantilla, formada por nueve trabajadores.

La cadena de distribución suma así una nueva instalación al programa de renovación de sus tiendas que ha llevado a cabo en los últimos meses alrededor de toda la geografía insular.