La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

San Bartolomé de Tirajana

Cordial incorpora 14 unidades alojativas con dos nuevos complejos en el Sur

La cadena hotelera incluye por primera vez en su oferta apartamentos solo para los adultos

Panorámica donde se aprecia la piscina y una vista exterior de los Bungalows Cordial Macaro Beach. LP

La compañía hotelera grancanaria beCordial Hotels & Resorts ha abierto esta semana al público dos nuevos complejos de apartamentos y bungalós en Playa del Inglés, establecimientos con los cuales incorpora a la cartera de la cadena 14 nuevas unidades alojativas. Con estos dos nuevos establecimientos extrahoteleros, denominados Apartamentos Cordial Judoca Beach y Bungalows Cordial Macaro Beach, la cadena irrumpe en un segmento hasta ahora desconocido para la compañía, como es el destinado al público solo adulto.

Ninguno de los dos complejos vacacionales, que se encuentran en pleno centro del núcleo turístico de Playa del Inglés, son de nueva construcción. Como ya ha hecho en otras ocasiones, beCordial Hotels & Resorts asume la gestión y explotación de los mismos, y lo hace después de que las familias propietarias hayan llevado a cabo pequeñas reformas para adecuar los establecimientos a los estándares de calidad que establece la cadena grancanaria para comercializar el producto turístico.

El complejo Apartamentos Cordial Judoca Beach está formado por 12 estancias de una habitación, salón cocina, baño y terraza privada. Con un estilo minimalista, los doce apartamentos cuentan con un diseño atrevido en la decoración, al estar cada estancia pintada de un color distinto y gamas que abarcan desde el púrpura al azul turquesa, pasando por los tonos rosas y lilas. Y todo para lograr el aspecto llamativo, moderno y fresco que se espera de una estancia vacacional moderna.

En este establecimiento turístico la reforma ha sido parcial y ha afectado a los baños y a parte del mobiliario, puesto que el resto se rescató del anterior complejo al encontrarse en buen estado de conservación. En los exteriores, los apartamentos cuentan con una piscina, un espacio dedicado a solarium e incluso un jacuzzi.

Los Apartamentos Cordial Judoca Beach son el primer complejo que la cadena destina al público solo adulto. "Se ha optado por primera vez por este producto para garantizar una experiencia vacacional diferenciada en términos de tranquilidad", explicó ayer el director general de beCordial Hotels & Resorts, Nicolás Villalobos.

Por su parte, los Bungalows Cordial Macaro Beach están constituidos en una única edificación que se compone de dos unidades alojativas, y cada una de ellas cuenta con dos dormitorios. Así, una antigua casona se ha convertido en dos grandes estancias de alta categoría con sus respectivas cocinas, salones y baños. En el exterior los huéspedes tendrán a sus disposición un gran espacio ajardinado y una piscina.

Menores

Mientras que los apartamentos solo aceptarán público adulto, este complejo de bungalós permitirá menores a partir de siete años, algo que hace que sea un producto ideal para las familias, en la línea familiar que el resto de establecimientos turísticos de la cadena hotelera.

La compañía incorpora estos dos nuevos establecimientos a su cartera de productos pocos meses después de abrir al público en Semana Santa el Cordial Mogán Solaz, un resort de 17 viviendas de lujo ubicado en Playa de Mogán en el cual invirtió cinco millones de euros. Además, hace tan solo un mes, la empresa abrió en Las Palmas de Gran Canaria el Hotel Cordial Vista Acuario, y todo en una rápida expansión del negocio a lo largo y ancho de la geografía insular.

No obstante, la oferta alojativa de la cadena hotelera beCordial Hotels & Resorts abarca hasta casi una decena de establecimientos más. A principio del pasado mes de mayo, la cadena incorporó a su cartera la comercialización del Melva Suites, un hotel rural de cuatro estrellas y de ocho habitaciones situado en el municipio de Firgas.

Poco después, en el mes de junio, la empresa inauguró la terraza panorámica del Hotel Cordial Roca Negra, en la localidad de Agaete, cuya gestión asumió a principios de 2017. Este fue el primer establecimiento que comenzó a explotar la compañía fuera del sur de Gran Canaria.

De vuelta al entorno turístico, la empresa cuenta también en su cartera de productos con el establecimiento de cuatro estrellas Hotel Cordial Mogán Playa y los Apartamentos Cordial Mogán Valle, además de los alojamientos Mogán Cordial Paraíso. En el municipio vecino, en el núcleo de Santa Águeda, la compañía levanta junto a la familia Del Castillo y David Silva un complejo de 87 viviendas de lujo y cuenta con los Bungalows Cordial Green Golf y Sandy Golf en Maspalomas, además de los bungalós Biarritz en Playa del Inglés.

Compartir el artículo

stats