Los Apartamentos Cordial Mogán Valle han recibido, por quinta vez, el certificado de sostenibilidad Travelife Gold, un distintivo internacional que reconoce al establecimiento como un complejo turístico medioambiental y socialmente responsable.

El certificado Travelife Gold, que recoge los estándares internacionales de sostenibilidad y de Responsabilidad Social Corporativa, acredita el cumplimiento de criterios como el control del consumo de agua o de energía, el tratamiento de residuos, el trato a sus empleados y huéspedes y la implicación del establecimiento con la comunidad en la que operan. En esta línea, beCordial Hotels & Resort trabaja para mejorar el medioambiente con la disminución del consumo energético aprovechando las energías renovables, controles tecnológicos y automáticos de apagado y encendido o el empleo de agua proveniente de pozos naturales para el riego de plantas.

"Desde el inicio de nuestra andadura apostamos por la sostenibilidad, por un turismo respetuoso con el medio ambiente y con nuestro entorno social. Trabajamos con una gestión apropiada de los aspectos medioambientales, realizando un continuo esfuerzo en reducir nuestro impacto sin comprometer la comodidad de nuestros huéspedes e influyendo positivamente en la comunidad local", señala su director general, Nicolás Villalobos.