El Ayuntamiento de Mogán ha organizado más de 40 actividades para celebrar estas fiestas navideñas, actos que se extienden a la gran mayoría de los barrios y que arrancarán el próximo 12 de diciembre con el tradicional encendido, que en esta ocasión tendrá lugar en la plaza Dr. Pedro Betancor León de Playa de Mogán, desde donde a continuación también se celebrará un concierto ofrecido por la Asociación Musical Serafín Zubiri Mogán Big Band con un repertorio de lo más navideño.

La novedad de este año está en la convocatoria del primer concurso de belenes familiares del municipio. La programación, que finalizará el 5 de enero, integra pasacalles, conciertos, encuentros de villancicos, mercadillos, ferias navideñas y sobre todo, actividades infantiles y para compartir en familia como pueden ser cuentacuentos, teatros, o espectáculos con la Navidad como protagonista.

El 25 de diciembre, día de Navidad, tendrá lugar la XXXIV edición del Belén Viviente de Veneguera. La noche de Fin de Año se celebrarán distintas fiestas en Playa de Mogán, en el casco y en el núcleo de Arguineguín.