El Hotel Gold by Marina recibe por segunda vez el Tui Umwelt Champion 2020 quereconoce a los mejores establecimientos a nivel internacional que destacan por acciones en gestión energética, compromiso social y ecológico, comunicación y formación del personal. Además, ha sido galardonado por el touroperador alemán con dos premios más: el Tui Holly, por quinta vez y el Tui Top Quality 2020, por tercera.

El premio TuiUmweltChampion 2020 es la mayor acreditación que otorga Tui a aquellos hoteles que no solo ofrecen una experiencia única en atención y servicios, sino que lo hacen desde el máximo respeto por el entorno donde se ubican. Para poder optar a este galardón, todos los hoteles que se presentan tienen que entregar un certificado que verifica su sostenibilidad, aprobado por las inspecciones insitu realizadas por una empresa externa, como es el caso de Travelife Gold.

Desde la apertura del hotel de Playa del Inglés siempre han trabajado en iniciativas sostenibles y según RenaudGregoire,"Canarias es un lugar único y esto nos ofrece la oportunidad de recibir y compartir valores con miles de turistas de diferentes países que nos visitan cada año.Ellos nos eligen como destino y nosotros tratamos de corresponderles mostrándoles respeto y cuidado por nuestro entorno.Es una manera de demostrarles que van a recibir un servicio de calidad.Tenemos ADN eco-friendly y es un orgullo que nos lo reconozcan pero para nosotros es una responsabilidad".