Telde celebra sus fiestas con música y colorido. El concierto de Navidad de Los Sabandeños y Araguaney tendrá lugar en la plaza de San Juan este sábado 21, a las 21.30 horas, como uno de los principales actos organizados por la Concejalía de Cultura con motivo de estas fiestas.

El concejal del área, Juan Martel, señala que se trata de una "oportunidad sin igual para poder disfrutar de la calidad artística de estas dos formaciones musicales, dos referentes de cultura de Canarias, unidas para celebrar la Navidad".

Para esta ocasión, Araguaney y Los Sabandeños han preparado un espectáculo en el que interpretarán los temas más representativos de sus repertorios, dando un espacio destacado a los villancicos y canciones de temática navideña. Además, Araguaney estrenará nueva imagen y nuevas canciones para contribuir a esta velada única.

Juan Martel recuerda que poco antes de este concierto, a las 20.00 horas, la Banda Municipal de Música de Telde ofrecerá un recital junto al coro infantil Soront en la basílica de San Juan.

La cantautora Rocío Ruano

La intérprete canaria ofrece el día 21 de diciembre, a las 20.00 horas, el último concierto del año en el marco del ciclo Patios En-cantados. La cantautora canaria Rocío Ruano ofrece, con entrada gratuita, el último concierto del año en el escenario de la Casa-Museo León y Castillo de Telde.

La joven solista teldense, de 26 años de edad, interpretará a la guitarra algunas de sus composiciones personales escritas tanto en inglés como en español, así como una serie de canciones de artistas como Rosana, Amy Winehouse, Luis Fonsi, David Bisbal, Mecano, Queen, The Beatles€ "Canciones para todas la edades y públicos", señala la intérprete.