El senador del PP por Canarias, Asier Antona, junto con el senador popular por Gran Canaria, Sergio Ramos, analizaron ayer con el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, los temas que están pendientes en Madrid y que son prioritarios para los intereses de la isla.

Se trata del primer encuentro de una ronda de contactos que el senador por Canarias tiene previsto mantener a lo largo de las próximas semanas con los cabildos insulares, además de otras autoridades y representantes de los principales sectores socioeconómicos del Archipiélago dentro de la campaña 'Canarias, 8 islas,1 objetivo'. Con esta iniciativa Asier Antona quiere conocer de primera mano las principales demandas y necesidades de todos los canarios y diseñar un plan de trabajo que recoja y cumpla con los intereses de las ocho islas.

"Como senador por Canarias, mi objetivo es seguir trabajando intensamente en favor de la comunidad autónoma y ayudar a afrontar con las máximas garantías de éxito los retos y desafíos que tienen las Islas a corto y medio plazo como son el Brexit y la desaceleración económica", asegura.

En este contexto, destacó la próxima incorporación a partir de la próxima semana de Gabriel Mato como eurodiputado por el PP.