El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana quiere abrir a la participación ciudadana el Carnaval Internacional de Maspalomas 2020, por este motivo convoca el primer casting para la selección de bailarines/as y figurantes, quienes podrán participar en la Gala de elección de la Reina y la Gala Drag Queen.

La selección se realizará el próximo domingo, 09 de febrero, a las 11:00 horas, en el Parque de San Fernando y estará abierto, sin inscripción, a todos los apasionados por el carnaval que cuenten con los requisitos necesarios para ello, sin que sea necesario que sean profesionales de las artes escénicas.

El jurado estará compuesto por profesionales y personas vinculadas a la organización y promoción del Carnaval Internacional de Maspalomas. Este proceso de apertura y participación se inició este año con el nuevo grupo de Gobierno a través de la iniciativa impulsada por el concejal de Festejos y Eventos, Alexis Moreno, quien abrió a la opinión popular la elección de la temática de las fiestas del 2020.