El Ayuntamiento de Firgas, ha realizado estos días unas obras para mejorar la accesibilidad al Consultorio Médico del barrio de Cambalud, una actuación que ha llevado a cabo la Concejalía de Vías y Obras.

El Consistorio ha invertido una cantidad aproximada de 5.000 euros, con fondos propios, para hacer realidad las demandas de los vecinos del barrio y usuarios de este centro médico, que llevan muchos años reclamando una entrada más accesible para personas con movilidad reducida o en silla de ruedas. Las obras ejecutadas han consistido en la realización de una rampa de acceso desde el aparcamiento aledaño al consultorio, para luego colocar una baranda de acero inoxidable según normativa, la canalización de aguas correspondiente, así como la instalación de pavimento antideslizante. Finalmente, se procedió a ensanchar la acera que transita por la fachada del inmueble.

El Ayuntamiento norteño aseguró que, "en aras a dar soluciones a los problemas del municipio", se hizo cargo de la ejecución de la obra para no dilatarla más en el tiempo, una vez recibida la autorización pertinente.