El alcalde de Valsequillo, Francisco Atta, se ha reunido con los portavoces de los cuatro grupos representados en la corporación con el fin de acercar posturas en los asuntos primordiales del municipio y consensuar los temas de interés.

Entre otros asuntos, trataron el aumento de la plantilla de la Policía Local, la ampliación de la carretera GC-41, las obras en la GC-812 (San Roque), el servicio de limpieza, las subvenciones y ayudas a diferentes colectivos y el Reglamento de participación, en la que fue la primera reunión de seguimiento de la Junta de Portavoces de esta legislatura.

El alcalde compartió con los grupos de la oposición información actualizada sobre cada uno de los temas. Los portavoces presentes expusieron sus inquietudes y propuestas con el objetivo de consensuar líneas de trabajo y puntos de vista que contribuyan a ofrecer respuestas efectivas a las demandas vecinales que han recibido todos los grupos municipales. Desde ahora, la Junta de Portavoces se reunirá una vez al mes.