Desde mamparas de protección a separadores de ambientes, confían en que la nueva normalidad que viviremos en los próximos meses se vea reforzada con estos elementos de protección, con el valor añadido del diseño. Un servicio que han puesto en marcha desde el inicio de la pandemia en España con la instalación de mamparas de seguridad en centros sanitarios y en una gran variedad de negocios como perfumerías, cafeterías, oficinas, consultas médicas y academias de bailes entre otros.

Especializados en el interiorismo comercial y en el servicio integral a firmas de lujo de la cosmética y perfumería, son conscientes de la trasformación a la que se enfrenta el mundo del retail. Apuestan por una reconversión a las necesidades actuales de seguridad sin perder de vista el objetivo de ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria a través del diseño. Para ello, cuentan con un equipo de arquitectos, interioristas y diseñadores gráficos que estudian las necesidades del cliente y del espacio para elaborar una propuesta acorde a la imagen del negocio.

Además, su lado más solidario ha facilitado que su equipo se involucrara en el diseño y creación de elementos de protección de primera necesidad para los sanitarios de canarias. Iniciativa que ha llegado también a la capital madrileña, así como al resto del territorio español, con el envío de pegatinas solidarias para la identificación del personal sanitario.

Un equipo comprometido con la calidad y el servicio personalizado

Con un extenso portfolio adquirido durante sus más de 33 años de experiencia y con un equipo de cerca de 45 profesionales, esta empresa trabaja bajo valores tan importantes como la humanidad, ética profesional, pasión, trabajo en equipo y perseverancia.

Sus servicios van desde el diseño de espacios de marca en escaparates, promociones, pódiums o stands, hasta proyectos integrales de interiorismo comercial en cualquier ámbito, ya se trate de perfumerías, tiendas de complementos, moda y deportes, como de oficinas, parafarmacias o centros de ocio entre un amplio abanico de negocios.

El servicio personalizado que ofrecen como seña de su identidad para "crear en cada proyecto, un espacio único y con esencia propia", lo llevan a cabo acompañando al cliente en todo el proceso. Realizan el estudio de las necesidades como del espacio, y se encargan del diseño del concepto, los planos técnicos, la producción de los materiales necesarios hasta la implantación final en el punto de venta.

Asimismo, disponen de un departamento de producción digital propio en el que realizan toda la publicidad e imagen de las marcas en los espacios comerciales, ferias, stands y eventos. Para ello cuentan con la última tecnología y apuestan por la innovación e investigación, tanto en el equipamiento como en los materiales, con el objetivo de obtener los mejores resultados que supere las expectativas iniciales.

Desde hace años y comprometidos con el entorno singular de nuestras Islas, centran sus esfuerzos en la protección del medioambiente, promoviendo campañas de concienciación con el apoyo de sus empleados, así como en la incorporación de procesos y materiales respetuosos con la naturaleza.

Dos por Dos Grupo Imagen se convierte así en el mejor aliado de los negocios de Canarias para afrontar estos nuevos tiempos con la confianza y seguridad de sus clientes.

www.dospordosgrupoimagen.com