Este jueves, 14 de mayo, a las 19.30 horas, las tiendas de la cadena SPAR Gran Canaria quieren dedicar un especial homenaje a la sociedad grancanaria por su ejemplar comportamiento y disciplina durante el estado de alarma decretado en España y la posterior desescalada, con motivo de la pandemia originada por el coronavirus.

Los empleados de las tiendas de SPAR en la isla saldrán a las 19.30 horas a la fachada de cada punto de venta para rendir un caluroso aplauso de 2 minutos que, de manera simbólica, agradece a la población su implicación y compromiso para que Canarias ya esté incluida en la Fase 1 de la desescalada.

De este modo, los trabajadores y responsables de la cadena SPAR Gran Canaria quieren devolver el cariño recibido por sus clientes en estos dos primeros meses de estado de alerta, y el respeto a las medidas de prevención sanitaria que se han establecido en los comercios.

De igual manera, el aplauso de SPAR Gran Canaria también estará dirigido a todas aquellas personas y trabajadores estrechamente relacionados con el sector de la alimentación, la logística y la producción de alimentos, que en este período excepcional se han esforzado especialmente para que la cadena de suministro haya funcionado con total normalidad, abasteciendo a todos los puntos de ventas y hogares canarios.

Desde SPAR Gran Canaria se invita a todos los clientes que en ese momento estén realizando su compra en cualquiera de los puntos de venta de la isla a que se sumen a esta iniciativa de homenaje.

SPAR Gran Canaria es la única cadena de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 189 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece los mejores productos frescos locales KM 0 con una calidad-precio que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas.