Los cielos nubosos y la posibilidad de lluvias débiles predominarán este domingo en el norte de las islas, excepto en Lanzarote y Fuerteventura, donde las precipitaciones no se esperan.

En el mar habrá noreste 4 o 5 en el noroeste y sureste, y 3 o 4 en el resto. Marejadilla o marejada, localmente fuerte marejada en el noroeste y sureste. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros. En costa suroeste, variable 1 a 3 y rizada o marejadilla.

PREDICCIÓN POR ISLAS PARA ESTE DOMINGO:

LANZAROTE

Intervalos nubosos. Baja probabilidad de lluvias débiles ocasionales y dispersas en el norte, principalmente durante la madrugada y primeras horas. Temperaturas con pocos cambios o máximas en ligero ascenso en el sur. Viento del nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Arrecife 17 24

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos. Baja probabilidad de lluvias débiles ocasionales y dispersas en el interior, principalmente durante la madrugada y primeras horas. Temperaturas con pocos cambios o máximas en ligero ascenso en el oeste. Viento del nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Puerto del Rosario 18 24

GRAN CANARIA

En el norte y este, nuboso. En el suroeste, poco nuboso a despejado, con algún intervalo por la tarde. Probabilidad de lluvias débiles ocasionales y dispersas en el norte, principalmente a primeras y últimas horas. Temperaturas con pocos cambios o máximas en ligero ascenso en el suroeste. Viento del nordeste, más intenso en vertientes sureste y oeste. Predominio de las brisas en costas norte y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Las Palmas de Gran Canaria 19 23

TENERIFE

En cumbres centrales, poco nuboso con altas durante la madrugada tendiendo a despejado. En franjas litorales intervalos nubosos, predominando los cielos nubosos por la tarde cuando hay probabilidad de lluvias débiles ocasionales. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso en cumbres. Viento del nordeste, más intenso en costas este y punta noroeste. Predominio de las brisas en costas norte y oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Santa Cruz de Tenerife 18 24

LA GOMERA

Intervalos nubosos. Probabilidad de lluvias débiles ocasionales en el norte a primeras y últimas horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte, más intenso en vertientes este y oeste. Predominio de las brisas en costas norte y sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): San Sebastián de La Gomera 18 23

LA PALMA

En cumbres, poco nuboso con altas durante la madrugada tendiendo a despejado. En franjas litorales intervalos nubosos, predominando los cielos nubosos por la tarde cuando hay probabilidad de lluvias débiles ocasionales en medianías del este y norte. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso en cumbres. Viento del nordeste, más intenso en vertientes sureste y punta noroeste. Predominio de las brisas en costas norte, este y oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Santa Cruz de La Palma 17 23

EL HIERRO

Intervalos nubosos. Probabilidad de lluvias débiles ocasionales en el nordeste. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso en vertientes este y punta noroeste. Predominio de las brisas en costas norte y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Valverde 14 19