La presentadora de Antena 3, Susanna Griso, conducirá este viernes 26 de junio desde Gran Canaria el programa nacional Espejo Público, en un plató natural que se ubicará en el mirador de las Dunas de Maspalomas.

Todo el equipo de este espacio televisivo se traslada por primera vez a Canarias y lo hace en un momento en el que ayudará a Gran Canaria a promocionar su imagen de destino seguro, después del fin del Estado de Alarma.

De esta manera, el Patronato de Turismo realizará una de sus acciones promocionales más ambiciosas para reactivar la demanda de viajes desde la Península hacia la Isla, en una campaña donde el objetivo es transmitir el mensaje de que la isla está preparada para recibir de nuevo al turismo, tras la reapertura de las fronteras del país.

Tal y como señala el consejero de Turismo del Cabildo, Carlos Álamo, "es una apuesta muy potente, porque queremos llegar al turista nacional en un momento clave en el que ya se puede viajar, cuando las aerolíneas han confirmado sus rutas entre ciudades españolas y Gran Canaria y, sobre todo, en una nueva realidad donde lo importante no es sólo contarlo, sino dar muestras visibles de que somos un destino seguro al que poder regresar".

En este mismo sentido, Álamo destaca que "transmitir confianza ahora mismo es básico y la colaboración con el Grupo Atresmedia nos parece una buena plataforma para llevar ese mensaje a millones de hogares españoles. El hecho de que el equipo de Espejo Público se traslade al completo a la isla y, además, por primera vez en su historia, es el mejor escaparate para demostrar que estamos preparados para retomar nuestra actividad donde la dejamos, pero mucho más prevenidos y en alerta por lo que pueda pasar, tomando todas las medidas de precaución y sin dejar de disfrutar del destino", concluye el consejero.