El buque insignia de la cadena hotelera canaria beCordial Hotels & Resorts, el Hotel Cordial Mogán Playa, ubicado en Playa de Mogán, volvió a abrir sus puertas el pasado 17 de julio con un aspecto renovado de sus instalaciones. Estas mejoras, realizadas durante el confinamiento, afectan a varias áreas principales del hotel. "El Hotel cumplió 15 años el pasado diciembre y, desde hace algún tiempo, queríamos acometer varias reformas pero no veíamos cómo hacerlas sin impactar en el descanso y bienestar de nuestros huéspedes que coincidiesen con las obras. El parón turístico forzoso por la pandemia nos brindó la oportunidad de ejecutar esos proyectos de renovación pendientes en las principales zonas comunes de nuestro hotel como son la recepción, las dos piscinas del resort y nuestro buffet principal, el Tamarona", ha explicado el director general de la cadena, Nicolás Villalobos.

El cambio de las luminarias y pintura del edificio central hace que la recepción del Hotel Cordial Mogán Playa luzca majestuosa desde el inicio de la experiencia para el cliente. La cálida sensación de comodidad, la luminosidad del espacio y su increíble cúpula son la mejor tarjeta de presentación del hotel.

Los trabajos en el hotel han supuesto una reforma integral de sus dos impresionantes piscinas. Se ha renovado el gresite del vaso de las piscinas (que ya empezaba a despegarse tras tres lustros de operación) y se ha eliminado la arena de ambas piscinas, sustituyéndolo por pavimento cerámico y césped artificial. "Muchos huéspedes se quejaban de que la arena (inevitablemente gruesa para no tupir los filtros de la piscina) les molestaba al andar sobre ella. Desde hacía tiempo queríamos atender esta insistente demanda pero no encontrábamos la ocasión de intervenir un espacio tan crítico en la experiencia vacacional de nuestros huéspedes como es el entorno de la piscina. Esta crisis nos brindó la anhelada oportunidad para actuar." ha añadido Nicolás Villalobos.

Además, se le ha dado mucha importancia a la iluminación nocturna de ambas piscinas, creando un ambiente sofisticado. "Siempre trabajamos por ofrecer la máxima excelencia a nuestros huéspedes, incluso durante la pandemia. Estamos orgullosos del renovado producto que ofrecemos", sentencia.