Gloria Thalasso & Hotels retoma la actividad este sábado 1 de agosto con la reapertura de Gloria Palace Royal Hotel & Spa, un 4 estrellas superior localizado en plena playa de Amadores, en el municipio de Mogán. Precisamente este mismo hotel fue el que despidió a los últimos clientes alojados de Gloria Thalasso & Hotels el pasado mes de marzo. De esta manera, la compañía mantiene su apuesta por la reapertura a pesar de la incertidumbre con el turismo británico y con los rebrotes que continúan creciendo en España y en el resto de Europa.

Así, la cadena se prepara para abrir su hotel de mayor categoría y lo hace siguiendo un estricto protocolo de medidas de seguridad e higiene con el objetivo de garantizar y velar por la salud y el bienestar tanto de sus clientes, como de cada uno de los trabajadores que conforman el equipo humano del hotel.

Este establecimiento posee unas características muy especiales, ya que está construido en piedra natural fusionado con la propia montaña, además de contar con grandes vistas al océano desde cada rincón. Todo ello, tal y como informa la compañía en un comunicado, hace de este sitio, un lugar de ensueño para pasar unas vacaciones inolvidables. Entre sus servicios destacan el centro Wellness, con circuito Spa gratuito para todos sus clientes alojados, así como un gimnasio interior, y otro exterior para los amantes del deporte.