El cinco estrellas Seaside Palm Beach, en Maspalomas, abrió sus puertas tras el parón por el coronavirus con sus primeros clientes recibidos entre los aplausos de sus anfitriones, encabezados por su directora Nicole Schaffers y el equipo del hotel Palm Beach, también de cinco estrellas.

Desde que se inauguró en los años 70, el hotel Seaside Palm Beach ha sido uno de los estandartes de la hotelería en Canarias, además de punto de referencia en lo que es un hotel de lujo, miembro de Design Hotels.

Con una decoración e interiorismo también cinco estrellas, y un sello de identidad propio, recrea el espíritu de los años 70 en primera línea de playa de Maspalomas, en San Bartolomé de Tirajana. A nivel gastronómico está al más alto nivel, en la vanguardia de una cocina elaborada con productos cercanos escogidos.

También cuenta con un spa con cabinas de tratamientos, ducha de sensaciones, saunas, cueva de sal, piscina mineralizada y un área fitness con equipamiento muscular y cardiovascular.

Por su parte, el Sandy Beach tiene prevista su apertura para el próximo 5 de agosto. Cuenta con una ubicación privilegiada en Playa del Inglés.

Igualmente ofrece una cocina creativa que respeta la variedad y la estacionalidad de los mejores productos de la isla, "con una propuesta gastronómica ideada para sorprender", como declara la dirección de la firma hotelera.

La empresa Seaside Collection dispone de cuatro establecimientos en el archipiélago canario, de los cuales tres están ubicados en Gran Canaria, y otro en Lanzarote. El resto se localizan en Valencia y Alemania. Seaside Collection Hotels dio el año pasado el salto a Asia, donde gestiona un hotel cinco estrellas en Maldivas.

La empresa hotelera consolida así "su liderazgo en el sector del lujo, alcanzando un mayor tamaño y desarrollando una marca muy reconocida en el mercado, sin renunciar a sus valores y señas de identidad propias de una empresa familiar".