Este jueves predominarán los cielos nubosos en el norte de las islas por debajo de los 900 metros y los vientos del nordeste, mientras que las temperaturas permanecerán estables, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En el mar habrá ne 4 o 5 arreciando a 6 o localmente 7 en los extremos noroeste y sureste. marejada o fuerte marejada. en costa nordeste y costa oeste, entre puntagorda y fuencaliente, variable 1 a 3, rizada o marejadilla.

PREDICCIÓN POR ISLAS PARA ESTE JUEVES:

LANZAROTE

En el norte, nuboso con apertura de claros en horas centrales. En el resto, poco nuboso con algunos intervalos nubosos a primeras y últimas horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en el interior.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Arrecife 22 28

FUERTEVENTURA

Poco nuboso o despejado con algunos intervalos nubosos durante la primera mitad del día y a últimas horas en el este, cuando tampoco se descartan en el norte y oeste. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en zonas del interior y en la vertiente sur de Jandía.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Puerto del Rosario 21 27

GRAN CANARIA

En el norte y nordeste, por debajo de 900 a 1000 metros, nuboso o cubierto con apertura de amplios claros en horas centrales, principalmente en el interior. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, que será fuerte en las vertientes sudeste y oeste donde hay probabilidad de alguna racha puntualmente muy fuerte. En cumbres, viento flojo con predominio de la componente norte. Predominio del régimen de brisas en las costas orientadas al suroeste y norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Las Palmas de Gran Canaria 22 25

TENERIFE

En el nordeste, por debajo de 1000 a 1200 metros, predominio de cielos nubosos, pudiéndose abrir algún claro en horas centrales, y con baja probabilidad de lloviznas ocasionales de madrugada en medianías. En el norte, poco nuboso en general salvo algunos intervalos nubosos a primeras y últimas horas. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en el extremo noroeste y en la vertiente sudeste, donde no se descarta alguna racha puntualmente muy fuerte. En cumbres centrales, viento del suroeste. Brisas en las costas norte y oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Santa Cruz de Tenerife 23 30

LA GOMERA

En el norte, por debajo de 900 a 1000 metros, nuboso con apertura de amplios claros en horas centrales, y con baja probabilidad de lloviznas ocasionales a primeras horas en medianías. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte a nordeste, que será fuerte en las vertientes este y noroeste, donde no se descarta alguna racha puntualmente muy fuerte. En cumbres, viento flojo con predominio de la componente norte. Brisas en las costas orientadas al sur y norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): San Sebastián de La Gomera 23 28

LA PALMA

En el norte y nordeste, por debajo de 1100 a 1200 metros, nuboso disminuyendo a intervalos nubosos durante las horas centrales, con baja probabilidad de lloviznas ocasionales a primeras horas, principalmente en medianías del nordeste. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en los extremos sudeste y noroeste y en la zona de El Paso, donde no se descarta alguna racha puntualmente muy fuerte. En cumbres, viento flojo con predominio de la componente oeste. Brisas en las costas oeste y nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Santa Cruz de La Palma 21 27

EL HIERRO

En el nordeste, por debajo de 900 a 1000 metros, nuboso en general, con apertura de amplios claros en horas centrales, y con baja probabilidad de lloviznas ocasionales a primeras horas en medianías. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en las vertientes noroeste y este, donde no se descarta alguna racha puntualmente muy fuerte. En cumbres, viento flojo con predominio de la componente norte. Brisas en las costas orientadas al suroeste y norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Valverde 16 20