Durante la segunda quincena del pasado mes de marzo, SPAR Gran Canaria cerró el 8,4 % de todas sus tiendas en la Isla, ubicadas en las zonas turísticas de los municipios de Mogán y San Bartolomé de Tirajana y junto al Paseo de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria, ante la escasez de turismo debido a la crisis sanitaria.

La cadena valora la reapertura de las tres tiendas, ubicadas en el sur de la Isla y que continúan cerradas, tras la vuelta a la actividad de los complejos hoteleros cercanos y la reactivación del turismo internacional.

Los puntos de venta de SPAR Gran Canaria siguen reforzando las medidas preventivas y de seguridad en sus tiendas, destinadas a sus clientes y trabajadores. Así, se ofrece la limpieza de manos con hidrogel a la entrada de cada establecimiento, se insta a los clientes a utilizar mascarillas durante su proceso de compra, se mantienen las distancias de seguridad en las distintas áreas y, se facilita, siempre que la zona de acceso a la tienda lo permita, la separación del flujo de entrada y salidas de personas en cada tienda.