40.000

Cerca de 40.000 metros cuadrados tendrá la parcela en la que se ubicará Grancaventura en el barrio de Vasco López, junto a la nueva autovía de La Goleta hacia Firgas.

400

El parque temático tendrá una capacidad diaria para 400 personas que podrán elegir entre diversas actividades, como tiro con arco, tirolinas o juegos acuáticos. Está previsto que abra en el primer trimestre del próximo año.

20

Grancaventura creará 20 puestos de trabajo directos y fijos, además de empleos indirectos en la zona. En concreto, en la obra trabajará una quincena de operarios.

200

Los usuarios disfrutarán de un aparcamiento para 200 vehículos. El principal reclamo de este parque, pionero en Canarias, serán los circuitos de multiaventura entre árboles con diferentes niveles de dificultad para todos los públicos.

1,5

La inversión inicial para este proyecto es de más de 1,5 millones de euros que serán aportados por el grupo empresarial RQ Aventura. Actualmente se está a la espera de conseguir financiación adicional por parte del Gobierno central.