Lujoso e informal

El nuevo Bohemia Suites & Spa, se ofrece como un hotel "cómodo, lujoso e informal, un lugar donde el turista se sienta como en la casa de unos buenos amigos". Con un diseño contemporáneo clásico, todas las habitaciones disponen de la últimas tecnologías, incluido un iMac.

Habitaciones

Ofrece cuatro opciones, todas con balcones: standard con y sin vista al mar de 28 metros cuadrados; bohemia suite con y sin vista mar de 59 metros; bohemia suite plus de 72 metros y vistas a la playa y a las Dunas de Maspalomas, y la sky suite de 106 metros, las más lujosas y situadas en la sexta y séptima planta.

Restaurante de 360º

La ampliación de la terraza, principal motivo del retraso en la puesta en marcha de esta inversión millonaria, incluye un restaurante mirador de 360º, al que podrán acceder tanto los clientes del hotel como el público en general. Se llega a través de un ascensor de vidrio, con vistas al Atlántico, a la playa con las dunas de Maspalomas y a las montañas.

Spa

Está diseñado por P49, un equipo de arquitectura de Tailandia especializado en spas de tradiciones asiáticas. Dispone de 11 salas de tratamiento y un hamam, en una superficie total de 600 metros cuadrados.