Santa Brígida. Inicia su cabalgata de reyes a las 18.00 horas desde la calle Circunvalación hasta la plaza de la iglesia, pasando por las calles Ramón y Cajal y Nueva. Los reyes magos irán montados en camellos y acompañados de la consiguiente parafernalia con hilo musical incluido.

San Mateo. Comenzará a las 17.30 horas desde el edificio de Servicios Sociales y concluirá en la plaza de la iglesia. Los reyes, indican desde el Ayuntamiento, irán en carruajes tirados por majestuosos caballos.

Tejeda. A las 16.30 horas parte la cabalgata desde el colegio del pueblo. Melchor, Gaspar y Baltasar se valdrán de caballos. En el centro cultural los niños podrán darles sus cartas para ir a dormir en paz.

Guía. En San Roque están citados los monarcas a las 18.00 horas. El itinerario: calle Luis Suárez Galván, la Plaza Grande, Marqués de Muni y cierre en el terrero de lucha. Los reyes se moverán en carrozas con caballos.

Agaete. Melchor, Gaspar y Baltasar llegan en un barco de la naviera Fred. Olsen al Puerto de Las Nieves (17.00 horas). La comitiva recorrerá a continuación el muelle hasta llegar a la plaza de la iglesia en loor de multitudes.

La Aldea. Empiezan a las 18.00 horas en el almacén de Los Picos. Los monarcas irán en una carroza. Habrá otras dos, una cargadita de regalos y la otra bien llena de carbón. La asociación cultural Los Chamaquitos, protagonista del acto.