La Universidad de Verano de Maspalomas celebrará su XXI edición entre el 2 y el 20 de julio próximos con 14 cursos que tienen como eje transversal el turismo, pero que incluyen también aspectos relacionados con la cultura, la sostenibilidad y la cooperación.

Como elementos novedosos de esta edición, cabe señalar que se celebrará en el Centro Cultural de San Fernando, el coste de la matrícula se reduce a 30 euros por curso (salvo uno de ellos) y habrá actividades paralelas para los sentidos (cursos de cata de diversos productos), el cuerpo (actividades deportivas y de aprendizaje de habilidades) y para el ánimo (curso de humor, Aula de Humor y espectáculo de En Clave de Ja). También habrá una muestra de cortos realizados en Canarias. La matriculación se iniciará en breve a través de la página web de la UVM.

El programa fue presentado por el vicerrector de Títulos y Doctorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Rafael Robaina Romero, el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez y la concejala de Cultura, Elena Álamo.