Las obras de reasfaltado de la calle Dean Rodríguez Bolaños, que comunica Sardina con Vecindario, han finalizado dentro del plazo previsto. También se ha hecho una intervención en Orilla Baja y Franchy Roca. El importe de la licitación fue de 187.000, que fueron aportados por el cabildo de Gran Canaria. El alcalde, Santiago Rodríguez, y el concejal de Obras Públicas, Francisco García, realizaron una visita para comprobar el resultado de esta intervención.

El alcalde mostró su satisfacción y expresó que “el plan de asfalto está avanzando a una velocidad muy buena, en algunos casos estamos acortando los plazos previstos, y se ha podido mejorar toda la rodadura en cerca de un 30% de las calles de nuestro municipio”. El primer edil reconoció que “las obras siempre generan incomodidades y por ello pido disculpas a los vecinos, pero verán que cuando terminan mejora la calidad de vida”.

El concejal de Obras Públicas, Francisco García, señaló que “estamos culminando las obras previstas, la que visitamos hoy va desde el cine Sardina hasta la calle Franchy Roca”.