La previsión meteorológica para este jueves, 24 de septiembre, en la provincia de Las Palmas indica que en Gran Canaria habrá cielos nubosos a cubierto de nubes medias y altas que darán paso al final del día a cielos poco nubosos o despejados, sin descartar lluvia débil, ocasional y dispersa durante la madrugada. En cumbres se espera una ligera calima.

En el caso de las islas de Lanzarote y Fuerteventura, habrá intervalos de nubes medias y altas que darán paso en la segunda mitad del día a cielos poco nubosos o despejados. Se espera ligera calima, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, se esperan pocos cambios o en ascenso en el norte. En Las Palmas de Gran Canaria oscilarán entre los 23 grados de mínima y los 27 de máxima.

Por último, en costas el viento será de componente norte flojo a moderado por la tarde, predominando las brisas; mientras que en cumbres el viento será del suroeste moderado a fuerte, girando a sureste flojo a moderado por la tarde.