La previsión meteorológica para este lunes, 28 de septiembre, en la provincia de Las Palmas indica que en el norte, medianías y cumbres de Gran Canaria estará nuboso o cubierto con probables lluvias débiles y ocasionales; mientras, en el resto habrá intervalos nubosos con predominio de cielos poco nubosos o despejados en las horas centrales.

En el caso de las islas de Lanzarote y Fuerteventura, habrá intervalos nubosos, que serán más abundantes en el norte y en la costa oeste en la primera mitad del día y al final, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, estarán con pocos cambios o en ligero descenso en el sur. En Las Palmas de Gran Canaria oscilarán entre los 21 grados de mínima y los 25 de máxima.

Por último, el viento será del nordeste moderado, con intervalos de fuerte en vertientes sureste y noroeste y cumbres, con probables rachas que podrían superar puntualmente los 70 km/h durante la primera mitad del día, tendiendo a debilitarse en la segunda mitad del día. Predominio de las brisas en costas suroeste.

El tiempo este domingo en Valleseco

El tiempo este domingo en Valleseco