El Ayuntamiento de Valleseco llevará a cabo obras de reasfaltado en diferentes calles y barrios del municipio a partir de este jueves con un presupuesto de ejecución que ronda los 185.000 euros. Con esta intervención se pondrán a punto las vías que se encuentran en mal estado y que requieren ser repavimentadas, entre ellas, las calles del casco del municipio, continuando con la de Fuente Colorada, en el pago de Madrelagua, y finalizando con la carretera de El Prado.

El concejal de Obras Públicas, José Luis Rodríguez Quintana, ha destacado “la buena noticia del inicio de unas repavimentaciones muy necesarias y demandadas por la vecindad”. Se procederá al fresado y reasfaltado de las calles del Casco, León y Castillo, Vicente Arencibia, Perojo, Los Matos y las vías transversales, unas obras que supone una inversión de 95.000 euros, a través de Obras Públicas del Cabildo.

También se actuará en el barrio de Madrelagua, en la vía de Fuente Colorada, y por último, se procederá a la repavimentación de la carretera de El Prado.