Los cielos despejados predominarán este jueves en Canarias, en una jornada en la que las temperaturas permanecerán sin cambios y los vientos soplarán del noreste flojo, según la Aemet.

En el mar habrá en costas norte y sureste, este o noreste 3 a 5 y marejada. En costas nordeste y este, componente e 1 a 3, marejadilla. En costa oeste, variable 1 a 3 y rizada o marejadilla. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.

PREDICCIÓN POR ISLAS PARA ESTE JUEVES:

LANZAROTE

Poco nuboso o despejado con algún intervalo nuboso en el norte a primeras y últimas horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste flojo aumentando por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 21 28

FUERTEVENTURA

Poco nuboso o despejado con algún intervalo matinal en el este. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste flojo aumentando por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 21 28

GRAN CANARIA

Predominio de cielos poco nubosos o despejados con algún intervalo de nubes bajas en el norte a primeras y últimas horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste flojo, más intenso en litorales sureste y noroeste y aumentando durante la tarde; en cumbres, flojo variable en general.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 22 27

TENERIFE

Predominio de cielos poco nubosos o despejados con algún intervalo de nubes bajas en el norte y nordeste a primeras y últimas horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste flojo, más intenso en el litoral sureste y extremo noroeste, aumentando durante la tarde; predominio de las brisas en vertientes norte y oeste. En zonas altas, viento del suroeste ocasionalmente fuerte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 22 28

LA GOMERA

Predominio de cielos poco nubosos o despejados con algún intervalo de nubes bajas en el norte a primeras y últimas horas. Temperaturas con pocos cambios en costas y en ligero ascenso en medianías y cumbres. Viento del noreste flojo, más intenso en litorales este y noroeste y aumentando durante la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 22 28

LA PALMA

Predominio de cielos poco nubosos o despejados con algún intervalo de nubes bajas en el norte y este a primeras y últimas horas. Temperaturas con pocos cambios en costas y en ligero ascenso en medianías y cumbres. Viento del noreste flojo, más intenso en el litoral sureste y aumentando durante la tarde; predominio de las brisas en la vertiente oeste. En zonas altas, viento del suroeste ocasionalmente fuerte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 22 27

EL HIERRO

Predominio de cielos poco nubosos o despejados con algún intervalo de nubes bajas en el nordeste a primeras y últimas horas. Temperaturas con pocos cambios en costas y en ligero ascenso en medianías y cumbres. Viento del noreste flojo en general, aumentando durante la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 18 23